Usuarios Online

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

¿Que es?

 

El Intercambio Laboral consiste en un programa de ayuda a potenciales estudiantes de la ciudad de Rosario, que estén pensando en una estadía prolongada, no menor a 3 meses y no mayor a 1 año, en Intercambiar Alojamiento por Trabajo.
 
Entendemos de las dificultades que presenta el mercado inmobiliario, sobre todo a estudiantes que se encuentre de forma temporal en la ciudad, y debido a esto ofrecemos nuestro granito de  ayuda, recibiendo, claro está, su ayuda a nuestro staff.
 
Viviendo una experiencia de este tipo, contaras con el tiempo suficiente para estudiar, ya que el tipo de trabajo y los tiempos de éste te lo permiten, inclusive pudiendo estudiar en horas de trabajo. 
 
Además vivirás la riquísima experiencia de estar relacionándose todo el tiempo con gente de otros países, otras idiosincrasias, otros idiomas, y todo lo que ese intercambio cultural significa, sin dudas es una opción muy recomendable para todos aquellos que estén buscando su asilo en Rosario.

Requisitos

 

  • Ser mayor de 18 años.
  • Manejar al menos Español e Inglés.
  • Contar con disponibilidad horaria los fines de semana.
  • Los Huéspedes Internacionales tienen preferencia.
 
De lo demás nos encargamos nosotros, recibirás una capacitación para poder estar a la altura de la exigencia que cualquier trabajo demanda, con su debida responsabilidad, seriedad y compromiso.    
 
Déjanos tus datos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y a la brevedad nos comunicaremos contigo, encantados de promover el intercambio y la posibilidad de visitar nuestra ciudad, suerte y te esperamos!
 

Dirección:
Rodriguez 863, Rosario 2000,
Santa Fé, Argentina.

Teléfonos:
  Hostel: +54 0341 424 4922

  Agustin Carassai: +54 3400 657873
  Nahuel Actis: +54 9 3400 444969

  Mail: rosarioglobalhouse@gmail.com